Celebrity Cruises celebra la ceremonia de colocación de quilla del Celebrity Beyond ¿Encontraste un error? Avísanos

Por CruisesNews Media Group.


La ceremonia de la moneda y la colocación de la quilla del tercer barco de la serie “Edge” de Celebrity Cruises, realizó la ceremonia de la moneda y la colocación de la quilla del tercer barco de la serie “Edge”, el  Celebrity Beyond, en Chantiers de l’Atlantique, en St. Nazaire. La embarcación debería entrar en servicio para la primavera de 2022.

Celebrity eligió para esta ocasión una moneda de la serie de dólares de American Innovation, que se acuñó para homenajear a Annie Jump Cannon, la hija de un constructor naval americano, sufragista y astrónoma pionera, a quien se le atribuye el desarrollo de la clasificación estelar contemporánea.

Tobias King, director de proyectos de Celebrity Cruises, y Sébastien Le Boulluec, director de proyectos de la Edge Class ,fueron los encargados de colocar la moneda conmemorativa en la quilla del barco como símbolo de buena suerte.

“En un año que ha puesto a prueba continuamente la fortaleza de nuestra industria, es alentador que avancemos en la construcción del Celebrity Beyond. Esto indica que mientras nos preparamos para regresar a la actividad, lo hacemos con confianza y optimismo”, indicó Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Group.

Con motivo de la ocasión, Lisa Lutoff-Perlo, presidenta CEO de Celebrity Cruises, comentó que “el Celebrity Beyond se une a la serie de barcos ya increíblemente innovadores y transformadores para nuestra marca y para la industria. Agradezco a todos mis increíbles colegas y a nuestros increíbles socios del astillero por acercarnos un paso más a la vida de Celebrity Beyond. Tenemos planeadas algunas sorpresas especiales con Celebrity Beyond que estoy deseando compartir”.

El primer barco de la serie, el Celebrity Edge, fue incluido en la lista de 2019 World’s Greatest Places en 2019 de la revista TIME por su diseño e innovaciones; el segundo, el Celebrity Apex, entregado a principios de este año, está posicionado en el sur de Florida, preparándose para su entrada en servicio.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »