Celebrity Cruises desplegará ruta de cruceros entre Chile y Perú en temporada 2020/2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La línea Celebrity Cruises desplegará una nueva ruta turística de cruceros entre Chile y Perú para la temporada 2020/2021.

Dentro de su nuevo programa de viajes para 2020/2021, la compañía apuntó que el crucero Celebrity Silhouette realizará una travesía desde el Puerto de San Antonio, donde recorrerá las costas chilenas y peruanas durante 14 noches.

De esta manera, la nave de 315 metros de eslora,122.210 toneladas de peso y  capacidad para 3.463 turistas, zarpará de San Antonio el 28 de febrero de 2021, navegando hasta Callao (Perú) para luego regresar a su punto de origen ubicado en la zona central chilena.

En este contexto, Celebrity Silhouette visitará los puertos de Coquimbo, Pisco y Callao (Perú), en su viaje de ida, mientras que en su regreso a homeport en San Antonio tocará muelle en los terminales de Arica y Antofagasta antes de culminar su periplo el 14 de marzo de 2021.

Durante el recorrido, Celebrity Cruises destacó los atractivos turísticos de los destinos chilenos y peruanos que visitarán sus viajeros, como las viñas ubicadas en Casablanca, el patrimonio cultural de Coquimbo y La Serena, la Reserva Nacional de Paracas, Machu Picchu y el Desierto de Atacama.