Celebrity Cruises navegará de nuevo por las Islas Galápagos este verano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Celebrity Cruises indicó que en el verano de 2021 volverá a navegar por las Islas Galápagos en uno de los tres cruceros de la marca de lujo que ofrecen itinerarios en esta parte única del mundo.

A partir del 4 de julio, el megayate de última generación, Celebrity Flora, será el primero en reanudar la navegación por el archipiélago, seguido por el Celebrity Xpedition y el Celebrity Xploration, de 16 pasajeros, el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

La empresa precisó que “para aquellos que buscan explorar las espectaculares maravillas de las Galápagos con el máximo lujo, el Celebrity Flora, un megayate construido específicamente para navegar por las aguas de este paraíso natural, es ideal. Inspirado en las islas y construido con materiales naturales, incluyendo las últimas tecnologías medioambientales, el barco se funde a la perfección con el entorno. Y, para que los viajeros se sumerjan totalmente en este extraordinario paisaje, naturalistas certificados del Parque Nacional de las Galápagos estarán a bordo para guiar el viaje”.

En este destino, cada isla ofrece sus propias experiencias, desde el senderismo por paisajes volcánicos hasta el buceo con esnórquel junto a las tortugas marinas en su hábitat natural. Los pasajeros también pueden participar en excursiones en tierra dos veces al día, guiadas por naturalistas certificados por el Parque Nacional de Galápagos, o quedarse a bordo para relajarse y disfrutar de la cocina local elaborada por un chef con estrellas Michelin.

Como en todos los cruceros de Celebrity Cruises, se ha pensado en todo para los pasajeros, incluyendo Wi-Fi ilimitado, bebidas y propinas; y los paquetes de vacaciones añaden estancias en hoteles de lujo y vuelos entre Ecuador y las islas.

Todos los barcos navegarán con tripulación vacunada y estarán abiertos a clientes adultos vacunados y a menores de 18 años con resultado negativo en la prueba PCR. Además, todos los clientes deben cumplir con los requisitos locales para entrar en Ecuador y las Galápagos.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias