Celebrity Cruises presenta diseño de su terminal de cruceros exclusivo en el Puerto Everglades ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Celebrity Cruises presentó el diseño de su terminal de cruceros exclusivo ubicado en el Puerto Everglades.

A través de un comunicado, la línea indicó que el Terminal 25 del Puerto Everglades contará con un diseño de lujo y tecnología de punta para acoger las escalas de su próxima nave, Celebrity Edge.

El terminal T25, según consignó PortalCruceros.cl, será el recinto prioritario de la flota de Celebrity durante su despliegue de invierno, incluyendo Celebrity Edge , Celebrity Infinity , Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette. Junto con estos barcos, el terminal tendrá certificación LEED y podrá acomodar hasta 1.150 pies de largo.

Celebrity Cruises mencionó que el recinto creado por la firma Bermello Ajamil & Partners “combina un diseño hermoso y cálido con tecnología única, como Frictionless Arrival, que hará que el proceso de registro sea absolutamente perfecto, y una instalación interactiva de arte de pared ligera. T25 también ofrecerá a los huéspedes de Suite Class una experiencia única en el camino hacia The Retreat, con un lounge exclusivo, vestíbulos de ascensores, áreas de proyección e incluso una terraza privada en la azotea”.

Igualemente, T25 también contará con una Mediamesh GKD de 1.463 pies cuadrados que envolverá el exterior de la terminal, uniendo los más de 18.000 pies cuadrados de vidrio orientado hacia afuera, y el primer salón de la tripulación construido especialmente de cualquier terminal de Royal Caribbean Cruises. Este lounge, a su vez, contará con conectividad Wi-Fi gratuita, acceso a TV, almacenamiento optimizado, lugares tranquilos para empleados y más.

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, señaló que “cuando diseñamos el revolucionario Celebrity Edge, sabíamos que queríamos diseñar un terminal que complementara perfectamente el barco y combinara su experiencia única”.

“Con tecnología de vanguardia, al servicio de un magnífico diseño, T25 es el nuevo hogar perfecto. T25 también es la primera terminal de cruceros diseñada por marca de Celebrity, que no solo representa un hito para Celebrity, sino que también nos presentó el oportunidad de establecer otro estándar en el diseño y crear la experiencia de huésped perfecta”.

Por su parte, el director ejecutivo de Puerto Everglades Steven Cernak, mencionó que “estamos reemplazando dos terminales de cruceros más pequeños y anticuados con una instalación innovadora inspirada en el diseño elegante y futurista de Celebrity Edge y con capacidad para algunos de los cruceros más grandes del mundo”.

“Ha llegado el momento de construir una nueva Terminal 25 que utilice tecnología de vanguardia, como malla de medios electrónicos para mensajes innovadores, para atraer a viajeros contemporáneos que desean explorar el mundo”, añadió Cernak.

Por último, Celebrity Cruises resaltó que una vez que se complete el nuevo terminal de cruceros, estiman aumentar en casi 500.000 viajeros en Puerto Everglades.


 

Galerías y vídeos portuarios