Celebrity Cruises programa volver a Puerto de Valparaíso en diciembre de 2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Celebrity Cruises programó su regreso a Sudamérica en diciembre de 2023. A bordo del lujoso Celebrity Eclipse, los huéspedes pasarán cuatro meses, de diciembre de 2023 a abril de 2024, visitando 16 destinos que ofrecen un crucero por la Antártida de 14 noches y otro de 12.

Los pasajeros pueden conocer Valparaíso; Buenos Aires e incluso la punta de la Antártida; acercarse al volcán Osorno, avistar ballenas en la playa El Doradillo de Argentina, disfrutar de un espectáculo de tango o surfear en las hermosas playas de Montevideo.

Aquellos que han anhelado visitar Machu Picchu disfrutarán del crucero de reposicionamiento de 16 noches desde Los Angeles, California, a Chile que incluye dos noches en Lima, Perú. Con ocho sitios de interés en seis países y no más de dos días consecutivos en el mar, estos viajes de 16 jornadas garantizarán que los huéspedes tengan una de las vacaciones más memorables y exóticas de la historia.

“El poder de los viajes expande nuestros horizontes, nos introduce a otras culturas y nos abre a experiencias verdaderamente satisfactorias. Celebrity lleva a sus huéspedes a rincones lejanos del mundo, mientras disfrutan de aventuras de viajes de lujo inigualables”, manifestó Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos