Celebrity Cruises recibe a su nuevo crucero destinado a las Islas Galápagos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Celebrity Cruises informó que recibió de manera oficial a su nuevo crucero que estará destinado en las Islas Galápagos de Ecuador.

La compañía indicó que llevó a cabo una ceremonia oficial de entrega en Rotterdam (Países Bajos) para integrar al Celebrity Flora a sus filas.

Tras el acto, la línea agradeció el trabajo desarrollado por el equipo del astillero Damen Schiedam, para luego enfocarse en lo que serán los viajes inaugurales de su barco turístico de expedición.

Cabe destacar que la nave yate, con capacidad para 100 pasajeros, tiene programado trasladarse hasta Ecuador para iniciar su temporada en Galápagos el próximo 26 de mayo.

Celebrity Flora será una de las embarcaciones más eficientes energéticamente de su tamaño en las Islas Galápagos, debido a su diseño ultra-bow parabólica donde podrán tener más combustible y eficiencia energética para sus navegaciones.

El crucero también incorporará tecnología que mantiene la posición del barco sin anclaje y protege el fondo del mar.

Además, Celebrity Flora ofrecerá a sus huéspedes la experiencia Glampling, con vistas de 360 grados, para observar las estrellas.

Finalmente, Celebrity Cruises llevará a cabo la ceremonia de bautizo de la nave en junio, evento que contará con la presencia de Yolanda Kakabadse -ex ministra de Medioambiente de Ecuador- quien será la madrina de la embarcación.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias