Celebrity Eclipse inicia su paso por Chile con escala en Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Foto: Twitter @miramagallanes

El crucero Celebrity Eclipse dio inicio a su recorrido por las costas chilenas durante esta temporada, luego de realizar una escala en la ciudad de Punta Arenas.

La nave arribó por primera vez a la capital regional de Magallanes a las 6:30 horas de este 18 de diciembre procedente del puerto trasandino de Ushuaia, junto a 2.788 pasajeros y 1.237 tripulantes, informó PortalCruceros.cl.

En este contexto, el buque de pasajeros permanecerá a la gira en las cercanías del Muelle Prat de Punta Arenas hasta las 19:30 horas para luego continuar con su ruta.

De esta forma, el buque de 317 metros de eslora,  121.878 toneladas de peso y capacidad para transportar a más de 3.400 pasajeros marcó su estreno en los puertos chilenos donde tiene proyectado realizar un total de 9 paradas en los terminales del país.

La embarcación de la clase Solstice de Celebrity Cruises tiene programado visitar las ciudades portuarias de Punta Arenas, Puerto Montt, San Antonio y Coquimbo durante la temporada.

Revise aquí la programación de cruceros en Punta Arenas y el resto de los puertos chilenos durante la temporada 2018/2019.


 

Galerías y vídeos portuarios