Celebrity Edge arriba a su homeport en Port Everglades ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero de lujo Celebrity Edge, de la compañía Celebrity Cruises, arribó a su homeport de Port Everglades, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale.

La nave de vanguardia que posee 306 metros de eslora, 117.000 toneladas y capacidad para albergar a unos 2.900 pasajeros llegó durante este 19 de noviembre al Terminal 25 de la línea en Port Everglades, donde realizará salidas hacia el Caribe durante su temporada inaugural.

Celebrity Edge arribó a Port Everglades luego de completar un viaje trasatlántico de 4.000 millas náuticas desde el astillero francés Chantiers de l’Atlantique, iniciado el pasado 6 de noviembre.

La embarcación turística se mantendrá hasta el 21 de noviembre en el recinto para luego iniciar sus primeros periplos de corta duración hacia el Caribe.

Luego, Celebrity Edge se pasará navegando travesías de 7 noches por el Caribe, con su primer viaje al Caribe occidental partiendo el 9 de diciembre, y su viaje inaugural al Caribe del oriental saliendo el 16 de diciembre.

Tras completar su primera temporada, Celebrity Edge cruzará nuevamente el Atlántico en la primavera de 2019 para ofrecer a sus huéspedes recorridos por el Mediterráneo con un rango de 7 a 11 noches visitando ciudades icónicas, incluyendo Barcelona y Roma.


Galerías y vídeos portuarios