Celebrity Infinity cierra su temporada en puertos chilenos con escala en Terminal Puerto Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Celebrity Infinity cerró su paso por los puertos chilenos durante la presente temporada, luego de realizar una última recalada en Terminal Puerto Arica (TPA).

De esta manera, la nave de 294 metros de eslora llegó proveniente de San Antonio, para ejecutar la décimo cuarta escala de la temporada en el puerto ariqueño, atracando junto a más de 2 mil pasajeros.

El buque de pasajeros de la línea Celebrity Cruises arribó al Puerto de Arica dentro de su viaje rumbo hacia Fort Lauderdale (Florida), y que lo llevó a efectuar paradas en los terminales de Punta Arenas, Puerto Montt y Puerto Central de San Antonio -donde cerró su primera temporada como homeport-.

En este contexto, el Celebrity Infinity abandonará las instalaciones de Terminal Puerto Arica en horas de la tarde para continuar con su itinerario en Puerto Pisco (Perú), y luego seguir rumbo a Callao y Manta (Ecuador).

Tras amarrar en el Puerto de Manta, atravesará el Canal de Panamá para tocar muelle en la isla caribeña de Gran Caimán y, de esta forma, dirigirse hacia Fort Lauderdale para cerrar su travesía.

Por último, cabe recordar que el puerto ariqueño volverá a atender naves de pasajeros el 25 de marzo, cuando el Le Boreal atraque en TPA.


Galerías y vídeos portuarios