Celebrity Silhouette completa proceso de modernización de proa a popa ¿Encontraste un error? Avísanos


El crucero Celebrity Silhouette se convirtió en el último barco de la creciente flota de Celebrity Cruises en completar la transformación, tras finalizar un cambio de imagen de 42 días de proa a popa.

El término de la modernización dramática convierte a Celebrity Silhouette en el cuarto barco de la flota de la compañía que se somete a The Celebrity Revolution, una inversión de más de $ 500 millones realizada por la marca en mejoras en todo el barco y espacios reinventados.

“La modernización de Celebrity Silhouette lleva a uno de los barcos más bellos de nuestra flota más cerca del Edge. En muchos espacios, trabajamos hasta los postes y lo volvimos a construir en el estilo moderno y ultra lujoso que es sinónimo de nuestra innovadora serie Edge, mientras que conservamos gran parte del encanto y la belleza de la serie Solstice”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Entre los nuevos cambios realizados en el Celebrity Silhouette está la renovación de todos los camarotes y suites en el barco, con mejoras diseñadas teniendo en cuenta la comodidad de los huéspedes, incluida la exclusiva ropa de cama eXhale de Celebrity con colchones de cachemira, nuevos televisores de pantalla plana, comodidades mejoradas y más.

Además, se han agregado seis nuevos camarotes y suites a Celebrity Silhouette, incluidos dos nuevas suites Sunset y cuatro camarotes interiores, consignó PortalCruceros.cl.

También está la incorporación de The Retreat, el área con todo incluido para los huéspedes de la suite, resaltada por The Retreat Sundeck, un exclusivo escondite con cabañas nuevas, tumbonas, bañera de hidromasaje, bar y más; y un salón abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con bebidas de cortesía, bocadillos gourmet y servicios de conserjería, conocido como The Retreat Lounge.

Otra novedad consiste en una nueva y emocionante oferta gastronómica, Craft Social, un lugar informal con más de 40 cervezas artesanales, vino y cócteles de barril, favoritos de comidas reconfortantes, televisores de pantalla plana y asientos de cuero acogedores.

Otras zonas nuevas son un club de césped actualizado, con ocho alcobas renovadas y una pantalla de cine al aire libre de gran tamaño; un Sunset Bar mejorado con una nueva sala de estar sombreada completa con banquetas y hamacas.

En cuanto a mejoras digitales, se incorporó tecnología de bloqueo RFID y la red Wi-Fi Xcelerate. Además, los invitados ahora también podrán experimentar la aplicación móvil de Celebrity y la tecnología de embarque de reconocimiento facial de la marca, que permite una experiencia de terminal sin fricciones y un abordaje acelerado, así como características adicionales que incluyen chat de invitado a invitado y llaves digitales de la sala.

La modernización de proa a popa del Celebrity Silhouette comenzó el 3 de enero de 2020 y fue realizada por más de 500 ingenieros, arquitectos, artesanos, diseñadores, contratistas, empleados de astilleros y los equipos de operaciones y construcción de Celebrity.

El barco Celebrity Constellation es el próximo buque que será transformado, cuya finalización está programada para mayo de 2020, con cuatro barcos más que se modernizarán para 2023.


 

Compartir