CEO de ARC recibirá premio USS Admiral of the Ocean Sea ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El presidente y director ejecutivo de American Roll-On Roll-Off Carrier Group (ARC), Eric P. Ebeling, recibirá el premio Admiral of the Ocean Sea Award (Aotos) del United Seamen’s Service (USS) en la 53 ceremonia anual que se celebrará en ciudad de Nueva York el viernes 28 de octubre de 2022.

El Aotos es reconocido como el premio más prestigioso en la industria naviera de los EE.UU. y se otorga en reconocimiento a las personas y organizaciones que han mostrado un apoyo destacado a la gente de mar estadounidense y la industria marítima de los Estados Unidos.

La tradicional estatuilla de plata de Cristóbal Colón, el primer almirante del mar, será recibida por tres homenajeados en la cena de gala y baile de la industria marítima en el hotel Sheraton New York Times Square.

Los otros ganadores del premio Aotos 2022 son Edward W. Aldridge, presidente de CMA-CGM North America y American President Lines (APL), y Harold J. Daggett, presidente de la Asociación Internacional de Estibadores (ILA). Los ganadores compartirán la noche con un grupo de marinos estadounidenses que serán honrados por sus actos de valentía mientras participaban en operaciones de rescate en el mar durante el año pasado.


 

Compartir




Ver mais conteúdos