CEO de CMA CGM: “Las cadenas de distribución necestian rediseñarse con más resiliencia” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Rodolphe Saadé, presidente y CEO de CMA CGM, analizó los cambios que han afectado al comercio internacional de cara a la pandemia de Covid-19, haciendo un llamado a rediseñar las cadenas de distribución.

El ejecutivo recalcó que “durante esta crisis, la cadena de distribución se ha vuelto más importante que nunca. Gracias a nuestra fuerte red global, mantenemos nuestros servicios activos en todos los mercados”.

“Todos esperamos que la epidemia, que nos ha afectado tan profundamente a todos, sea superada prontamente. Sin duda, esta crisis cambiará nuestros hábitos de consumo y de trabajo”, agregó.

Saadé reconoció que el Covid-19 “impactará los flujos económicos mundiales y requerirá que todos reconsideremos nuestros modelos de cadena de suministro”.

“Las cadenas de distribución necesitan rediseñarse con más resiliencia y también necesitan la capacidad de adaptarse de manera rápida a fuertes fluctuaciones de oferta y demanda”, apuntó.

Es por esto que el CEO de CMA CGM expresó que la digitalización se convertirá en parte integral para enfrentar la emergencia y reorganizará el intercambio internacional, con fuentes diversificadas para empresas y el desarrollo de intercambios intrarregionales.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias