CEO de Maersk Container Industry deja su cargo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Maersk Container Industry (MCI) confirmó que su CEO, Stig Hoffmeyer, renunció a su posición para buscar nuevos desafíos fuera de Maersk.

MCI anunció que se encuentra en la búsqueda del sucesor de Hoffmeyer con el objetivo que el nuevo ejecutivo conduzca a la empresa por un camino de desarrollo de innovación continua basado en clientes externos y desbloqueando singergias dentro de la división de Transporte y Logística.

Hoffmeyer se unió a AP Moller – Maersk en 1996 y durante los últimos 21 años ha ocupado diversos  cargos, varios de ellos como CEO.

Durante su permanencia en en AP Moller – Maersk estuvo a  cargo de Dansk Industri Syndikat A / S (DISA), después de que encabezó el Grupo Rosti seguido por Maersk LNG y Maersk FPSOs en 2010. En agosto de 2014, asumió el cargo de CEO de MCI.

Desde ese puesto, Hoffmeyer logró establecer mejores procesos de producción y mejoró la calidad de los contenedores, además de las unidades reefer más avanzadas.

Stig Hoffmeyer dijo que “mirando hacia atrás en 21 años en Maersk, ha sido un privilegio liderar una serie de negocios muy diferentes. Agradezco la confianza y el apoyo de la compañía a lo largo de los años, que ha permitido movilizar a los colegas de Maersk hacia una visión compartida y ganar juntos como un equipo”.

 “Estamos agradecidos a Stig por su contribución durante su largo servicio y le deseamos lo mejor en sus nuevos esfuerzos”, agregó Søren Toft, COO de la división de Transporte y Logística de AP Moller – Maersk.


 

Galerías y vídeos portuarios