CEO de Port Tampa Bay presidirá Consejo de Transporte y Desarrollo Económico de Florida Seaport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Consejo de Transporte y Desarrollo Económico de Florida Seaport (FSTED) eligió una nueva lista de funcionarios para el ciclo 2022-2024, que incluye a Paul Anderson de Port Tampa Bay, como presidente; Alex King, director ejecutivo de Port Panama City, quien fue designado vicepresidente; y Clark Merritt, director del Puerto de Pensacola, como nuevo secretario.

“Es un honor desempeñarme como presidente del Consejo de Transporte y Desarrollo Económico de los Puertos de Florida. Espero aprovechar la trayectoria comprobada de la organización de apoyar a los puertos marítimos del estado y garantizar que tengan los recursos necesarios para seguir siendo competitivos en el comercio internacional, mientras apoyando los empleos y las economías locales”, explicó Anderson.

FSTED está a cargo de llevar a cabo la misión de desarrollo económico de Florida a través de la implementación de proyectos de mejora de capital portuario a nivel local. Sus miembros son directores de puerto de los 15 puertos marítimos de Florida y representantes del Departamento de Transporte y el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida.

Anderson es ex comisionado marítimo federal y se unió a Port Tampa Bay como director ejecutivo en 2012 después de ocupar una serie de puestos de liderazgo de alto perfil en los sectores público y privado. Actualmente se desempeña como presidente de Florida Ocean Alliance y ocupa múltiples puestos de liderazgo nacional, incluida la Asociación Estadounidense de Autoridades Portuarias y la Coalición para las Entradas y Corredores Comerciales de Estados Unidos.


Compartir




Ver mais conteúdos