Chile aparece como destino del crucero de MS Hamburg de Plantours Cruises en 2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Plantours Cruises dio a conocer sus nuevas rutas para el MS Hamburg de cara a mayo de 2023, donde destaca el paso por Chile.

Además de cruceros por Groenlandia, esto también incluye varios itinerarios antárticos con carácter de expedición.

Por primera vez, Plantours Cruises ofrece tres paquetes de bebidas para viajes con MS Hamburg, que se pueden reservar de forma adicional.

Las nuevas rutas también conducen a la costa del Pacífico sudamericano, como explicó Oliver Steuber, Director Gerente de Plantours Kreuzfahrten, quien detalló que “siguiendo el programa antártico, MS Hamburg cruzará los fiordos chilenos en la primavera de 2023, continuará por las costas de Perú, Colombia y Ecuador para completar el destino soñado Cuba después de pasar por el Canal de Panamá para circunnavegar”.

El crucero de habla alemana también navega por los Grandes Lagos en Estados Unidos y Canadá, cruza desde Montreal hasta St-Lorenz-Current hasta metrópolis como Chicago, Detroit, Toronto, Cleveland y, por último, pero no menos importante, viajes a las Cataratas del Niágara.

También son nuevos un crucero de Semana Santa desde Hamburgo a islas Azores y una ruta puramente alemana en mayo de 2023: desde Kiel pasa por el Canal de Kiel hasta Amrum, Sylt, Helgoland y Borkum en la ciudad de Hamburgo.

Los fiordos de Noruega, varias rutas por el Mar Báltico, la circunnavegación de Gran Bretaña y dos cruceros a las Islas del Canal completan el nuevo programa de cruceros Plantours.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias