Chile: Bolloré Logistics concreta entrega de helicóptero procedente de Francia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa Bolloré Logistics efectuó la entrega de un Helicóptero H125 proveniente de Francia y cuyo destino final era en Santiago, Chile.

Lo anterior fue concretado a petición de la empresa Ecocopter, un operador de este tipo de aeronaves con sede en el país.

El medio de transporte de 11 metros de largo fue despachado desde Marsella, mediante transporte aéreo, y entregado en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Los servicios extremo a extremo fueron orquestados en su totalidad por Bolloré Logistics Chile.

Asimismo, la compañía fue la encargada de descargar el helicóptero y asegurar su entrega final el mismo día en que arribó a territorio chileno.

La operación requirió de maquinaria especializada, como un caretilla elevadora que permitiera controlar con cuidado la mercancía y un lowboy para el transporte terrestre de la carga pesada.

Bajo este contexto, David Trujillo, Air Operations Services de Bolloré Logistics Chile, comentó que “este importante reto de entrega justo a tiempo era nuestra prioridad, al tiempo que garantizábamos el estricto cumplimiento de los costos”.

“Brindar un excelente servicio es lo que representa Bolloré Logistics a través de cada uno de sus empleados, quienes con su compromiso y esfuerzo son capaces de manejar todo tipo de tareas sin importar su complejidad”, concluyó.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »