China: Euroports anuncia inauguración de tres nuevos atracaderos en terminal de Gaolan
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Euroports anuncia la inauguración de tres nuevos atracaderos en su terminal del Puerto de Gaolan en el sur de China. Además, señaló que espera que se apruebe otro muelle para carga internacional a fines de 2022. La nueva área otorga a la internacional un total de cinco sitios para operaciones de productos forestales.

A principios de este año, Euroports construyó un nuevo almacén en Gaolan, diseñado para optimizar las operaciones de entrada y salida de contenedores, lo que le ha permitido brindar un mejor servicio a los destinos de carga en contenedores en China y el sudeste asiático.

Estos desarrollos, junto con las continuas inversiones en infraestructura, equipos y mano de obra, “refuerzan la estrategia de Euroports de ofrecer a nuestros clientes una terminal de primera clase para la operación de productos forestales en la región”.

“Queremos dar un agradecimiento especial a nuestros socios ZPH y ZICT por su inquebrantable dedicación al desarrollo de Gaolan Terminal”, afirman desde Euroports.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »