China: Kalmar entrega flota de Carretillas Elevadoras Essential al Puerto de Dalian ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar informó que realizó la entrega de la flota de Carretillas Elevadoras Essential al Puerto de Dalian (China).

La compañía, parte de Cargotec, indicó que la orden de las tres carretillas elevadoras formó parte la cartera de pedidos del segundo semestre y tiene como objetivo unirse a la flota operativa del terminal chino para el manejo de materiales como bobinas de acero y placas.

Tras la entrega de los equipos, Zhang Shu Shu, vicepresidente de Kalmar China, comentó que “nos complace entregar la primera gama esencial de carretillas elevadoras para el mercado chino y nos gustaría agradecer a Dalian Port Corporation Limited, Bulk Grain y Logistics relacionado, por seleccionarnos una vez más también. en cuanto a su continuo apoyo y confianza hacia nosotros”

Por su parte, el Puerto de Dalian indicó que “la capacidad de Kalmar para ganar en la licitación abierta significa su excelente rendimiento del producto, excelente fiabilidad y baja tasa de fallas, junto con su excelente local servicio de soporte”.

“Nuestro personal de la terminal portuaria ha reconocido el excelente rendimiento de la carretilla elevadora Kalmar después de muchos años de uso. Esperamos que Kalmar continúe proporcionando a los puertos y terminales de China productos innovadores y valiosos para el futuro”, enfatizó el terminal asiático.


Galerías y vídeos portuarios