China: Liuzhou realiza su primer viaje en 2023 del servicio de tren de carga a Moscú
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl – Xinhua 

@PortalPortuario


Un tren de carga que transportaba maquinaria de construcción fabricada en China partió de la ciudad de Liuzhou, en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, con destino a Moscú, marcando el primer viaje de 2023 del servicio de trenes de carga Liuzhou-Moscú.

Desde el lanzamiento del servicio de tren directo Liuzhou-Moscú el 18 de mayo de 2021, Guangxi ha visto 20 viajes en tren en esta ruta, transportando alrededor de 2.000 contenedores de maquinaria de construcción, según China Railway Nanning Group.

La maquinaria y el equipo del tren del domingo fueron exportados principalmente por Liugong Machinery Co., Ltd., un fabricante de maquinaria con sede en Liuzhou. La carga incluía motoniveladoras, cargadoras y apisonadoras.

“En 2022, el valor de exportación de nuestros productos enviados a través del servicio de trenes de carga China-Europa superó los 270 millones de yuanes (alrededor de 40,3 millones de dólares), un aumento sustancial en comparación con 2021”, dijo Li Kailiang, director de negocios internacionales de la empresa.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »