China: Ningbo Zhoushan Port firma convenio con gobierno del condado de Xinchang ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ningbo Zhoushan Port y el gobierno popular del condado de Xinchang firmaron un acuerdo marco de cooperación en Ningbo Global Shipping Plaza. El documento indica que ambas partes aprovecharán al máximo sus respectivas ventajas en transporte y puertos, promoverán conjuntamente la construcción del Parque Logístico Digital Xinchang y el desarrollo y operación de la industria logística y construirán conjuntamente un área de modelo de logística digital regional y un centro logístico en el centro de Zhejiang.

Durante el simposio, las dos partes presentaron respectivamente su situación general y la del proyecto del Parque Logístico Digital Xinchang con el que cooperan. Huang Xurong, secretario del Comité del Partido del Condado de Xinchang, señaló que la industria de fabricación industrial del condado tiene una base sólida y una tasa de crecimiento rápida, pero la industria logística todavía tiene el problema de “dispersión baja y pequeña”.

Mao Jianhong, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo y la Sociedad Anónima, dio la bienvenida a Xurong y destacó que el grupo asume “la importante misión de servir a la estrategia nacional”, y se comprometió a promover el ajuste de la estructura de transporte y el desarrollo del negocio de transporte combinado marítimo-ferroviario en los últimos años.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »