China: Nuevo servicio índico de Cosco hace recalada inaugural en Terminal de Contenedores de Yangpu ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque portacontenedores MV Xin Wen Zhou marcó el inicio del Indian Ocean Service de Cosco Shipping, al recalar en la Terminal Internacional de Contenedores de Yangpu, operada por Hainan Harbour & Shipping Holding.

Se trata de un nuevo servicio oceánico intercontinental con Yangpu, luego de la apertura de la ruta con el Puerto de Hainan en septiembre de 2020.

Desde la apertura de la primera ruta oceánica de Hainan que se conecta con el Nuevo Corredor Terrestre-Mar del Oeste en Yangpu en diciembre de 2018, Cosco Shipping abrió cinco rutas comerciales nacionales adicionales, 10 rutas de comercio exterior y siete grupos de rutas de comercio nacional y exterior bajo el uso compartido de buques.

Hasta ahora, las rutas comerciales nacionales han cubierto los principales puertos en las regiones costeras de China, y las extranjeras se extendieron al Pacífico Sur y el Océano Índico.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos