China: Puerto de Qingdao progresa en el uso de grúas automatizadas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Qingdao lanzó el primer sistema de control para grúas puente automatizadas que permite a un operador controlar varias estructuras, marcando un avance en la implementación de esta tecnología.

Según expertos de la industria, entre las terminales automáticas de contenedores de hoy en día, todo el control remoto de las grúas de muelle automatizadas implica sistemas de control uno a uno, lo que significa que un operador de grúa solo puede controlar una grúa de muelle a la vez.

Durante las operaciones de manipulación automatizada, la mayor parte del trabajo se completa cumpliendo con altos estándares de calidad y seguridad. Esto significa que la observación humana continua no es necesariamente necesaria, con solo unos pocos vínculos clave que requieren observación humana.

Sin embargo, el nuevo sistema del Puerto de Qingdao ha permitido a los operadores controlar y observar de forma remota cualquier grúa de muelle en el patio de contenedores con un solo escritorio de manejo, lo que mejora la eficiencia y la utilización del personal simultáneamente.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos