China: Puerto de Tianjin completa su transición al sistema Navis N4 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Navis anunció que el Puerto de Tianjin  completó la Incorporación del sistema  N4 en sus seis terminales.

A través de un comunicado, Navis indicó que el Puerto de Tianjin sumó recientemente al Tianjin Orient Container Terminal, finalizando su transición al sistema TOS.

Zhao Decheng, jefe de Tianjin Port Information Technology, señaló que “a medida que continuamos creciendo y ampliando nuestros servicios, fue fundamental que implementemos un plan para consolidar e integrar todas las operaciones de terminales de contenedores y respaldar nuestra red de múltiples instalaciones bajo una única base de datos”.

“En nuestra búsqueda de un proveedor de TOS, también teníamos grandes expectativas de estabilidad y escalabilidad del sistema y necesitábamos un socio que pudiera respaldar nuestro claro camino hacia la automatización: sabíamos que Navis podría cumplir con la mayoría de nuestros objetivos”, expresó el representante del Puerto de Tianjin.

Mark Welles, vicepresidente y gerente general de APAC de Navis, mencionó que “hubo varios desafíos asociados con una puesta en funcionamiento de múltiples terminales de este tamaño y múltiples problemas operacionales que debían planificarse y abordarse”.

“Los equipos de Navis y Tianjin trabajaron incansablemente para completar una transición fluida y, como resultado, el puerto ahora puede admitir las operaciones de las seis terminales de contenedores a través de una única cartera de aplicaciones y una base de datos unificada. La implementación del sistema integrado ha mejorado la seguridad general del sistema de aplicación y ha reducido el riesgo operativo y los costos operativos. Al mismo tiempo, la estandarización de datos bajo N4 ha proporcionado una base sólida para el análisis de big data para ayudar con la planificación futura”, cerró Welles.


 

Galerías y vídeos portuarios