China: Puerto de Yangshan  inaugurará 7 atracaderos en diciembre ¿Encontraste un error? Avísanos


Puerto de Yangshan

Shangai International Por Group anunció que inaugurarán 7 nuevos atracaderos en el Puerto de Aguas Profundas de Yangshan el 10 de diciembre.

Según Port Technology, los muelles tuvieron un costo cercano a USD 1,95 millones y se encuentran en la Fase 4 del programa de innovación de infraestructura de su terminal automatizado. Con esta operación, Yangshan aumentaría su capacidad de carga desde 4 millones TEUs a 6 millones TEUs.

Además, incorporará 130 Vehículos de Guiado Automático (AVG) para mejorar la eficiencia en sus operaciones en el terminal.

Xiao Yingjie, presidente de la Escuela de Marina Mercante de la Universidad Marítima de Shangai, señaló que “Shanghai está decidido a mantenerse por delante de la competencia en términos de desarrollo portuario”.

“Las autoridades y los operadores han priorizado las tecnologías y la gestión para mejorar el puerto del estatus internacional de Shanghai”, recalcó Yingjie.

Cabe mencionar que el Puerto de Yangshan estima que con la inclusión de sus siete muelles con 15 de metros de profundidades puedan recibir mega embarcaciones en su terminal.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »