China: Puerto de Yantai ve crecimiento en el mercado de envío de carga general
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Yantai, subsidiaria de Shandong Port Group (SPG), vio partir al buque Pan Edelwiss cargado con 11.600 metros cúbicos de productos de equipo, con destino a Arabia Saudita, lo que marcó la apertura oficial de la ruta de carga general del puerto al Medio Oriente.

Desde el establecimiento de SPG en 2019, el Puerto de Yantai aprovechó las oportunidades presentadas por la implementación del acuerdo de Asociación Económica Integral Regional y lanzó varias rutas directas de transporte de carga general que unen Yantai y África, el Sudeste Asiático, el Sur América y Europa.

El volumen de entrega anual a través de los buques de línea China-África ahora supera los 1,8 millones de toneladas métricas, la capacidad de transporte anual a través de los buques de línea del sudeste asiático llega a 1,5 millones de toneladas, y la capacidad de transporte anual a través de los buques de línea de carga general supera los cinco millones de toneladas.

El Puerto de Yantai cargó 90 máquinas de ingeniería y más de 50 estructuras de acero 18 horas antes de lo previsto para el viaje del Pan Edelwiss, un récord en términos de eficiencia en el manejo de grandes equipos.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »