China: Rotación de carga en Puerto de Yangpu aumenta 27,13% en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Tass

@PortalPortuario


La rotación de carga del Puerto de Yangpu, en China, aumentó un 27,13% en 2019, alcanzando 708.000 TEU.

Al mismo tiempo, 99.000 TEU del flujo total de carga de contenedores representaron el comercio internacional.

Este indicador aumentó un 125,7% interanual. La facturación total de carga en el terminal durante el año pasado ascendió a 50,15 millones de toneladas, correspondiente un aumento de 19,25%.

El movimiento internacional de carga aumentó un 13,98% a 27,85 millones de toneladas. En 2020, las autoridades trabajarán para preparar el Puerto de Yangpu para el cumplimiento de los requisitos necesarios para garantizar el transporte de carga al nivel de unos 10 millones de TEU al año.

En 2020, el volumen de carga transportada a través del puerto superará el millón de contenedores estándar y continuará aumentando en el futuro. Para 2025, podrá convertirse en un centro de transporte regional.

Asimismo, se transportarán hasta 5 millones de contenedores por año a través del recinto marítimo, mientras que la zona del Puerto de Beibuvan podrá pasar hasta 10 millones de contenedores.

Esto aliviará los puertos de Shanghai y Shenzhen, que ahora representan el principal transbordo de bienes enviados a los países del sudeste asiático.

Durante el año pasado, la administración portuaria expandió la cadena de transporte de carga internacional, que actualmente cubre por completo todos los puertos principales del sudeste asiático. Además, se lanzaron cuatro nuevas rutas nacionales y cuatro internacionales, que ahora llegan a un total de 22.


 

Compartir