China: Terminal de automóviles de Nansha establece su primera ruta Ro-Ro hacia América del Norte ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con la llegada del buque Galveston Express al Terminal de automóviles de Nansha, se estableció la primera ruta Ro-Ro de América central y del Norte con el puerto chino.

En total de 1.012 automóviles y 34 piezas de equipos fueron enviados a México por mar en el buque de K-Line.

El lanzamiento de la primera ruta de K-Line para América Central y del Norte desde Nansha fue apoyado por la Autoridad Portuaria de Guangzhou, la Oficina portuaria del distrito de Nansha, la Aduana de Nansha, el Departamento de Asuntos Marítimos y el Departamento de Inspección Fronteriza, más los accionistas de la compañía

Según la terminal asiática “todas las unidades han implementado una inspección eficiente y un arreglo prioritario, atraque prioritario y operación portuaria prioritaria” para el negocio de importación y exportación , cuestión que habría “sentado una base sólida para la operación de alta calidad del negocio de comercio exterior de vehículos comerciales”.

Es en esa dirección que Nansha Customs, una subsidiaria de Guangzhou Customs, estableció un servicio de 24 horas para orientar a las empresas en el proceso de despacho de aduanas y con la exportación, para que así “declaren con anticipación” y se pueda “implementar una inspección inmediata a la llegada de los barcos, para los buques Ro-Ro que hacen escala en la terminal, de modo de maximizar la eficiencia en el despacho”.

La terminal de Automóviles de Nansha está ubicada en el centro geométrico de la Gran Área de la bahía de Guangdong – Hong Kong – Macao y la zona de libre comercio de Nansha.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos