CICE hace pedido de grúa móvil Konecranes para Puerto de Veracruz ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El operador mexicano de terminales Grupo CICE (Corporación Integral de Comercio Exterior SA de CV) ordenó una grúa móvil portuaria Konecranes Gottwald ecoeficiente Generación 6 para su terminal en el Puerto de Veracruz en la costa del Golfo de México.

Este es el primer pedido de este tipo de grúa para CICE, pero será la décima grúa móvil portuaria de Konecranes Gottwald entregada a lo largo de sus 30 años de operaciones. La entrega será en abril de 2022.

CICE brinda servicios portuarios y logísticos desde 1991 en varios lugares de México desde su casa matriz en Veracruz.

“Esperamos que naves más grandes hagan escala en nuestra terminal en el Puerto de Veracruz, por lo que necesitamos invertir en una grúa más grande. Hemos operado nueve grúas móviles portuarias Gottwald de Konecranes durante los últimos 20 años y estamos muy satisfechos con su rendimiento y confiabilidad”, manifestó Leoncio Pérez, director general de Grupo CICE.

La nueva grúa Generación 6 será una grúa móvil portuaria Konecranes Gottwald ESP.9, con un radio de trabajo de hasta 61 metros, y una capacidad de elevación de 125 toneladas. Cuenta con una extensión de torre para alcanzar pilas de contenedores más altas en la cubierta y una mejor vista de los buques y el entorno de trabajo. Proporciona una fuerte curva de capacidad de elevación para un alto rendimiento de manejo y una clasificación A7 en el manejo de contenedores para una larga vida útil.


Compartir




Ver mais conteúdos