Cinco puertos chilenos atenderán 15 escalas de cruceros esta semana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Amsterdam recaló este lunes a Puerto Arica.

Cinco puertos chilenos atenderán 15 escalas de cruceros durante la semana del 4 al 10 de febrero. Además, el territorio insular de Rapa Nui recibirá al Amsterdam.

En este contexto, estas recaladas de buques de pasajeros tendrán lugar en los puertos de Arica, San Antonio, Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas, consignó PortalCruceros.cl.

En este sentido, la semana comenzó con una escala en el Puerto de Arica que recibió al Amsterdam, de la naviera Holland America Line, junto a más de 1.900 personas entre pasajeros y tripulantes, en su periplo de 114 días por el mundo proveniente del Puerto del Callao, Perú. La nave, posteriormente, se trasladará a Rapa Nui, donde se les espera el 10 de febrero. 

Para el martes 5 de febrero, el Puerto Chacabuco espera nuevamente el arribo del crucero Azamara Pursuit, que ya visitó el puerto de la Región de  Aysén el 10 de diciembre de 2018.

En tanto, el 6 de febrero la ciudad de Punta Arenas recibirá una doble escala de los cruceros Zaandam y Costa Luminosa; mientras que -el mismo día- llegará a Puerto Montt el buque de pasajeros Azamara Pursuit.

Durante el jueves 7 del presente mes, Punta Arenas cumplirá su segundo día consecutivo en recibir pasajeros a bordo del crucero Marco Polo que se sumarán a la llegada del Viking Sun a Puerto Chacabuco.

Para el fin de semana, San Antonio atenderá en el muelle de Puerto Central al Azamara Pursuit, proveniente de Puerto Montt, el viernes 8 de febrero.

Por su parte, el sábado 9 de febrero tres puertos chilenos atenderán la llegada de cruceros. En ese sentido, Puerto Montt recibirá al crucero Viking Sun, Puerto Chacabuco atenderá al Costa Luminosa y, además, llegará a Punta Arenas el Star Princess.

Finalmente, Puerto Montt y Punta Arenas cerrarán la semana de recaladas en Chile, atendiendo las escalas simultáneas de los cruceros Costa Luminosa y Azamara Pursuit, Norwegian Sun y Seven Seas Explorer, respectivamente.

Para conocer todos los detalles de la presente temporada de cruceros en Chile, haga click aquí.

Compartir