CLdN agrega una segunda escala en la ruta Zeebrugge – Cork ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Después de haber iniciado un nuevo servicio entre Zeebrugge y Cork en mayo de este año, CLdN está preparado para introducir una segunda recalada semanal en los próximos días, para hacer frente a la creciente demanda en esta ruta.

A la luz del final del período de transición del Brexit que se acerca, combinado con el cambio modal de envío acompañado a no acompañado y tener un enlace directo entre el continente e Irlanda sin pasar por el Landbridge, dio como resultado una demanda en auge del servicio de Cork.

Con este aumento, CLdN ahora ofrecerá ocho salidas directas por semana en cada dirección, Europa continental (Zeebrugge, Rotterdam) e Irlanda, con la capacidad de transportar más de un cuarto de millón de unidades de carga al año.

Un portavoz de CLdN afirma que “como hemos demostrado y continuaremos entregando, desplegaremos buques más grandes o agregaremos más frecuencia para satisfacer la demanda hacia y desde Irlanda y reaccionaremos de inmediato cuando el mercado indique un requisito, ya que vemos al mercado irlandés como un núcleo ruta en nuestra cartera”.

En los últimos meses, CLdN ha experimentado un crecimiento constante en la demanda de los clientes de sus productos de transporte no acompañado confiables, de bajo costo y a prueba de Brexit. El envío de remolques no acompañados, contenedores (cisterna), vehículos terminados o carga de proyectos entre sus propias terminales de ferry proporciona una “ventanilla única” para enviar mercancías a través del Mar del Norte sin correr el riesgo de interrupciones.

CLdN en los últimos años ha invertido fuertemente en una flota de buques modernos con credenciales ecológicas que ofrecen altas capacidades para el transporte de mercancías que cruza el Mar del Norte, el Mar de Irlanda y el Golfo de Vizcaya. La compañía ha mantenido sus horarios regulares de navegación en todas las rutas durante el período de Covid.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »