CLIA realizará cumbre Summit at Sea 2018 a bordo del crucero Symphony of the Seas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortaCruceros


Symphony of the Seas

El Programa de Socios Ejecutivos de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA) anunció la realización de la cumbre Summit at Sea 2018, a bordo del crucero Symphony of the Seas.

A través de un comunicado, CLIA indicó que la edición de este año del evento se realizará a bordo del último crucero de la naviera Royal Caribbean entre los días 11 y 14 de octubre.

La cumbre reunirá a los actores de la industria de cruceros durante el recorrido de tres noches del Symphony of the Seas, donde visitará Civitavecchia (Roma), Nápoles y Barcelona.

Durante la estancia a bordo del buque, los asistentes del Summit at Sea 2018 tendrán acceso a visitas guiadas entre bastidores, oportunidades para hacer contactos y la posibilidad de establecer relaciones sociales durante las travesías.

Stuart Leven, vicepresidente de EMEA y MD de Royal Caribbean Cruises, señaló que “estamos entusiasmados de ser anfitriones de CLIA y preparar un evento global tan destacado como la cumbre Summit at Sea 2018 a bordo de nuestro último barco, Symphony of the Seas”.

“Con la asistencia de expertos de todos los sectores de la industria, ¿qué mejor escenario para aprender y establecer contactos que en el crucero más grande e innovador del mundo? Estamos deseando darles la bienvenida”, añadió Leven.

Por su  parte, Bo Larsen, vicepresidente senior de Strategic Partnerships, comentó que “durante los últimos años hemos seguido viendo un creciente interés en el Programa de Socios Ejecutivos, y creo firmemente que se debe a la creación de nuevos y atractivos eventos para nuestra comunidad”.

“La cumbre trata de reunir un público y un contenido de calidad, porque cuando existe representación de cada parte del sector, se pueden mantener conversaciones significativas que permitan el progreso nuestra industria”, cerró Larsen.


Galerías y vídeos portuarios