CMA CGM actualiza servicio de exportaciones Midas 1 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cobertura del servicio Midas 1. Fuente: CMA CGM

La naviera CMA CGM anunció la actualización de su servicio de exportación Midas 1, con miras a conectar los envíos de Sudáfrica con India y el Medio Oriente.

La compañía francesa mencionó que con esta mejora a Midas 1, estima brindar mayor cobertura a “los exportadores sudafricanos durante el peak de la temporada de reefers”.

Es así que a partir del 22 de diciembre, la rotación de puertos incorporados a Midas 1  –Ciudad del Cabo, Port Elizabeth, Jebel Ali, Khor Fakkan, Mundra, Nhava Sheva, Colombo, Durban, Pointe Noire, Apapa, Tincan / Lagos, Cotonú, Tema– realizará viajes semanales directa desde Ciudad del Cabo, con el objetivo de acortar los tiempos en su servicio.

De esta manera, los envíos al Golfo del Medio Oriente alcanzarán menores tiempos de espera, partir desde Ciudad del Cabo hasta a Jebel Ali en 18 días, a Khor Fakkan en 20 días y Dammam en 22.

Para el subcontinente indio, las exportaciones tendrán un viaje de 23 días desde Ciudad del Cabo hasta Mundra, mientras que para Nhava Sheva lo harán en 25 y Colombo en 28 días.

Por último, para la cobertura local sudafricana, CMA CGM espera que las exportaciones a través de Durban deberían reanudarse en mayo de 2018.


Galerías y vídeos portuarios