CMA CGM anuncia que omitirá recalada al Puerto de Savannah por congestión en el área ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció que debido a la situación de congestión de buques omitirá su escala en el Puerto de Savannah, Estados Unidos.

El cambio implica que el buque CMA CGM Tosca no llegará a ese complejo de la costa este y que es parte del servicio que une a esa ciudad con el norte europeo.

La naviera señaló que “debido a la congestión en curso en el Puerto de Savannah y para garantizar la integridad del horario del servicio Liberty Bridge (del norte de Europa a la costa este de EE. UU.), El puerto de Savannah se eliminará de la rotación de buques de forma temporal”.

Además de CMA CGM Tosca, que tenía una ETA para el 25 de diciembre en Savannah, habrá una salida en blanco el 1 de enero, el OOCL Atlanta no arribará el 12 de enero, tampoco lo hará el 15 de enero el Cosco Philippines, el OOCL Seoul tampoco lo hará el 22 de enero.

A estas naves se suman el Ever Lasting que omitirá su escala del 29 de enero y nuevamente el CMA CGM Tosca que el 5 de febrero no amarrará en Savannah.

Dados estos cambios, la rotación del Servicio Liberty Bridge iniciará en Southampton para seguir a Amberes, Rotterdam, Bremerhaven, Le Havre, New York, Norfolk, Charleston para regresar a Southampton. Durante el periodo de la omisión, CMA CGM indicó que la carga destinada a Savannah puede ser reservada para Charleston.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos