CMA CGM anuncia que recalada en Le Havre del servicio Eurosal XL se mantendrá suspendida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció que la recalada en el Puerto de Le Havre, en Francia, se mantendrá suspendida en el servicio Eurosal. La omisión de ese puerto había sido anunciada a fines de junio por tres meses a raíz de episodios de congestión y baja productividad, una realidad que no ha cambiado.

“El pasado 28 de junio de 2021, CMA CGM Group anunció la suspensión de la llamada a Le Havre por un período de 3 meses en el servicio Eurosal que conecta el norte de Europa con la costa oeste de Sudamérica y el Caribe. Desafortunadamente, la situación no ha mejorado debido a la gran congestión y la falta de productividad”, indicó la naviera francesa.

“Por lo tanto, para mantener la calidad del servicio en este entorno difícil, el servicio EUROSAL extenderá la suspensión de Le Havre hasta finales de 2021. La rotación seguirá siendo la siguiente: Rotterdam, London Gateway, Hamburgo, Amberes, Caucedo, Cartagena, Manzanillo, Buenaventura, Posorja, Callao, San Antonio, Callao, Posorja, Manzanillo, Cartagena, Caucedo, Rotterdam”, añadió la compañía.

CMA CGM detalló que la cobertura de la importación / exportación de Le Havre se seguirá ofreciendo en el transbordo en Amberes.

A comienzos del mes pasado, CMA CGM también había anunciado que, como parte de estas modificaciones, la recalada a Puerto Angamos quedaba suspendida.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias