CMA CGM anuncia que suspenderá recalada en Puerto Angamos en su servicio Eurosal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció que suspenderá su recalada en Puerto Angamos en su servicio Eurosal. Las causas que obligaron la alteración son la congestión, falta de productividad, así como mal tiempo en los puertos del norte europeo, el Caribe y la costa oeste sudamericana.

“Durante meses se ha experimentado una gran congestión, falta de productividad y / o mal tiempo en el norte de Europa, el Caribe y la costa oeste de Sudamérica, lo que ha afectado la confiabilidad de los horarios de nuestro servicio Eurosal que conecta el norte de Europa con la costa oeste de Sudamérica y el Caribe. Desafortunadamente, no se espera que esta situación mejore”, señaló la compañía.

“Por tanto, para mantener la calidad del servicio en este difícil entorno, el servicio de Eurosal suspenderá su llamada Puerto Angamos hasta nuevo aviso (finales de 2021 como mínimo) a partir del m / v “Santos Express” ETA San Antonio el 24 de agosto de 2021. Esta omisión ayudará a extender la ventana de atraque y aumentar los movimientos proforma en San Antonio”, detalló CMA CGM.

 La naviera agregró que todas las ofertas vigentes desde cualquier origen hacia Puerto Angamos o hacia cualquier destino desde Puerto Angamos deben ser retiradas.

CMA CGM indicó, además,  que  no tiene un servicio / enrutamiento alternativo para este puerto.


.

 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos