CMA CGM Brazil se convierte en la mayor nave en recalar al Puerto de New York/New Jersey ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario

 


 

El CMA CGM Brazil se convirtió en la mayor nave portacontenedores en recalar al Puerto de New York / New Jersey.

La embarcación, de 366 metros de largo, equivalente a ocho estatuas de la Libertad, y de 51 metros de ancho tiene una capacidad de 15.072 TEU y actualmente está desplegada en el servicio semanal Columbus JAX .

“Como la línea número uno en los EE. UU., nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente a medida que el país se recupera de una pandemia de atención médica sin precedentes. El despliegue de CMA CGM Brazil es un símbolo del compromiso del Grupo de apoyar esa recuperación y contribuir a la salud general de la economía estadounidense”, indicó CMA CGM en un comunicado.

“Nuestros socios portuarios en la Csta Este jugaron un papel crucial en hacer posible esta hazaña implementando las mejoras de infraestructura necesarias y oportunas para acomodar estos barcos más grandes. Mejoras sin las cuales este hito no habría sido posible”, añadió la naviera.

Este récord histórico reafirma aún más nuestro compromiso con los Estados Unidos, donde nos encontramos como el líder absoluto en términos de participación de mercado total combinada de exportación e importación.

En días previos, el CMA CGM Brazil concretó un récord en el Puerto de Halifax, en Canadá, y también en Virginia, Estados Unidos. Sus próximas escalas serán en Savannah y Charleston los días 19 y 20 de septiembre, convirtiéndose, de igual modo, en la mayor nave en arribar a esos terminales.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias