CMA CGM compra dos nuevos Boeing 777 Freighters ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Boeing y CMA CGM Group anunciaron hoy la compra de dos nuevos Boeing 777 Freighters para hacer crecer las operaciones de la división de carga aérea del Grupo.

CMA CGM Group lanzó su división de carga aérea dedicada, CMA CGM Air Cargo, en febrero de 2021, comenzando las operaciones comerciales en marzo con su primer vuelo entre Lieja (Bélgica) y Chicago, seguido de vuelos a Nueva York, Atlanta y Dubai.

El Boeing 777 proporcionará a la división aérea de la naviera la flexibilidad para operar el avión a través de su creciente red de carga aérea mientras ayuda a cumplir con sus objetivos de sustentabilidad mientras CMA CGM Group persigue su compromiso de ofrecer a sus clientes una gama completa de soluciones de transporte y logística.

El 777 Freighter es el carguero bimotor más grande, de mayor alcance y más capaz del mundo. Con un alcance de 9.200 kilómetros, el 777 Freighter puede transportar una carga útil máxima de 102 toneladas, lo que permite a CMA CGM Air Cargo hacer menos paradas y reducir las tarifas de aterrizaje en rutas de largo recorrido.

La aeronave, además,  es el carguero más vendido de Boeing de todos los tiempos. Clientes de todo el mundo han pedido 272 aviones de este tipo desde que comenzó el programa en 2005.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos