CMA CGM destaca carga de helicóptero que arribará al Puerto de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM Ibérica destacó la carga de un helicóptero que llegará al Puerto de San Antonio procedente de Valencia, previo transbordo en Cartagena, Colombia.

La compañía indicó que es la primera vez que realiza esta operación en uno de sus buques, en este caso, en el Mary que es parte del servicio Medcar.

La aeronave -que fue embarcada el 20 de diciembre- tiene previsto su arribo cerca del 20 de enero, según señaló CMA CGM en un comunicado.

Se trata de un helicóptero  de lucha contra incendios Kamov Ka-32A11BC, que “se cargó a bordo en un tiempo récord, dos días y medio. Cada hora ha sido crucial y necesaria parallevar a cabo todas las gestiones aduaneras, la coordinación de equipos en terminal y en oficinas para unas operaciones que, habitualmente, suelen alargarse entre dos y tres semanas por las complicaciones que acarrean los embarques de estas características”.

“En este sentido, queremos agradecer al Grupo Alonso y a los clientes en origen y destino por depositar su por su confianza en el Grupo CMA CGM y en nuestra profesionalidad, así como a los equipos de Customer Care, Operaciones y Project Cargo de CMA CGM Ibérica, al equipo de terminal CSP de Valencia y a Control System Survey, SL por la supervisión en todo momento. Esperamos sea el primero de muchos embarques de estas características. Sin duda, es un hito histórico para CMA CGM Ibérica”, agregó la naviera.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias