CMA CGM dona 100.000 mascarillas al Gobierno de Francia para enfrentar emergencia por Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Rodolphe Saadé, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo CMA CGM, anunció la donación de 100.000 mascarillas FFP2 al Gobierno de Francia para ayudar a enfrentar la pandemia de Covid-19.

En un comunicado, el grupo naviero recalcó que “el personal de CMA CGM Group está trabajando todos los días para brindar un apoyo continuo al transporte y la logística de bienes en todo el mundo, particularmente productos farmacéuticos y alimenticios”.

Saadé expresó que “ante la crisis de salud que ahora enfrenta Francia, ofrecimos proporcionar 100.000 máscaras al gobierno francés. El Grupo CMA CGM está al lado del Gobierno para ayudar a combatir esta epidemia. Como empresa, debemos hacer todo lo posible para proteger a nuestros empleados y también desempeñar nuestro papel, junto con el Gobierno y el personal de atención médica, para hacer frente a esta epidemia”.

Estas máscaras están disponibles de inmediato y se entregan a la Agencia Regional de Salud de París (Agence Régionale de Santé d’Île-de-France), que las asignará a toda Francia en los próximos días de acuerdo con las necesidades de atención médica.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias