CMA CGM es parte de nueva película de James Bond como socio oficial ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como socio oficial de la película número 25 de James Bond, No Time To Die, CMA CGM otorgó a los cineastas EON Productions acceso a Kingston Container Terminal, en Jamaica, para filmar una secuencia de acción.

El rodaje tuvo lugar en la terminal Kingston South Quay, Jamaica, operada por la firma francesa, un centro de transbordo estratégico para el Grupo en el Caribe, ubicado a la salida del Canal de Panamá y en el cruce de las líneas Norte / Sur y Este / Oeste.

Enarbolando bandera francesa y bajo el liderazgo de capitanes franceses, los buques CMA CGM Fort Saint Georges (2.260 TEU) y CMA CGM Fort de France (3.504 TEU), junto a más de 1.000 contenedores, se movilizaron para el rodaje, donde también participó una docena de tripulantes.

Para respaldar la asociación, se formó un equipo dedicado dirigido por Tanya Saadé Zeenny, directora ejecutiva del Grupo CMA CGM, en la oficina central en Marsella y en las terminales operadas por la compañía en Kingston y Dunkerque.

Los equipos de la empresa en el mar y en tierra trabajaron juntos sin problemas para apoyar la producción.

No Time To Die está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta y última película como James Bond de Ian Fleming. La cinta se estrenará en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos