CMA CGM facilita buques e instalaciones portuarias en Jamaica para rodaje de nueva película de James Bond ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La próxima entrega de James Bond, “No time to die”, tendrá como escenario al Kingston Container Terminal, operado por CMA CGM en Jamaica. La instalación fue facilitada junto a dos naves, la CMA CGM Fort Saint George y la CMA CGM Fort de France para el rodaje.

Para lograr la filmación, CMA CGM estableció un equipo internacional dirigido por Tanya Saadé Zeenny, Directora Ejecutiva del Grupo CMA CGM, lo cual permitió el uso de los dos buques, 1.000 contenedores y una docena de tripulantes, incluyendo a un capitán, oficiaron de extras.

Se trató de una secuencia de acción clave para No Time To Die, la cual tuvo lugar en mayo de 2019 en la Terminal Kingston South Quay en Jamaica.

Ese terminal, de acuerdo a CMA CGM, es clave por su ubicación próxima a la salida Atlántico del Canal de Panamá y por estar en el cruce de las rutas norte-sur y este-oeste

La película, que podría estrenarse en el Reino Unido el 2 de abril de 2020, es dirigida por Cary Joji Fukunaga y es protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta película como James Bond 007.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias