CMA CGM finaliza oferta pública y adquiere el 97,89% de las acciones de CEVA Logistics ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con el cierre de su oferta pública, CMA CGM tendrá el 97,89% de las acciones en circulación y los derechos de voto en CEVA Logistics.

El grupo naviero, que planea retirar a CEVA de la Bolsa de Valores de Zurich, dijo que la fusión fortalecerá su posición como líder mundial en transporte marítimo y logística.

La compañía francesa explicó que la implementación del nuevo plan estratégico de CEVA, preparado conjuntamente con CMA CGM, y la estrecha cooperación entre los equipos de las dos compañías, impulsarán una mejora en el desempeño financiero de CEVA.

Al respecto, el presidente de CMA CGM Group, Rodolphe Saadé, manifestó que “esta transacción exitosa marca un hito importante en la historia del crecimiento de CMA CGM. Con CEVA, CMA CGM ha confirmado su posición como un grupo líder mundial de transporte marítimo y logística, respaldado por un equipo de 110.000 empleados”.

“Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una gama completa de soluciones que satisfacen todas sus necesidades y nos diferencian de la competencia”, concluyó el directivo.


 

Compartir