CMA CGM firma acuerdo con Infosys para mejorar sus aplicaciones informáticas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo CMA CGM  firmó una alianza estratégica con Infosys, líder mundial en consultoría, tecnología de punta y servicios con el objetivo de transformar las aplicaciones informáticas de la naviera, a fin de mejorar el servicio al cliente.

La asociación tendrá un plazo de siete año, tiempo en que Infosys abrirá -a petición de la firma francesa- un centro de innovación y desarrollo en Marsella que se transformará en un centro de referencia de expertise.

El objetivo de esta asociación de siete años es simplificar y transformar las aplicaciones informáticas de CMA CGM y mejorar la excelencia en el servicio al cliente.

Infosys también se hará cargo del centro de desarrollo CMA CGM IT de Dubai, lo que ayudará a fortalecer su presencia en el Medio Oriente.

Infosys proporcionará a CMA CGM las habilidades necesarias para mantener sus aplicaciones y desarrollar sus proyectos SAP, además de dar a la naviera gala nuevas tecnologías de alto valor añadido que mejorarán su agilidad y capacidad de respuesta.

Como parte de su continua transformación digital, CMA CGM utilizará la plataforma de inteligencia artificial de Infosys “Nia” y su plataforma de automatización escalable, AssistEdge, para modernizar su servicio al cliente, mejorar los procesos de ejecución y mejorar su rendimiento interno.

Estos nuevos sistemas permitirán a CMA CGM ser más flexibles e innovadores en una industria dinámica que requiere cada vez más diferenciación, informó la naviera francesa en un comunicado.

Rajesh Krishnamurthy, Presidente y Jefe de Europa de Infosys , dijo que “simplificar la huella de la tecnología y aprovechar las tecnologías de avanzada es la necesidad del momento para la industria de transporte y logística hiper-competitiva. Esperamos poder ayudar a CMA CGM a saltar a la próxima generación de software de innovación de negocios dirigido de forma amigable al cliente,  rentable y flexible. Infosys está interesada en aprovechar su experiencia en la industria de la logística y asistir a CMA CGM en su viaje de transformación empresarial”.

 “La innovación y la digitalización están en el centro de nuestra estrategia. Nuestra ambición es crear una ventaja competitiva ofreciendo a nuestros clientes tecnologías de vanguardia. La colaboración con Infosys es clave para alcanzar este objetivo. Con la creación de su Centro de Innovación en Marsella, CMA CGM, así como la región, se beneficiarán tanto de su experiencia como de su proximidad”, añadió Rodolphe Saadé, CEO de CMA CGM.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *