CMA CGM firma acuerdo con IBM para utilizar sus servicios en la nube ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM e IBM firmaron un nuevo contrato para la prestación de servicios informáticos. El acuerdo que tendrá una extensión de siete años permitirá a la naviera de capitales franceses utilizar IBM Cloud para acelerar sus programas de transformación tecnológica.

Este acuerdo es la extensión de un primer contrato firmado en abril de 2015, que permitió a CMA CGM  construir las primeras bases de su sistema de información segura, señaló IBM mediante un comunicado.

Como parte de este nuevo contrato, la compañía gala ampliará el alcance de sus servicios administrados actualmente por IBM, que respaldará los servicios de integración y los de soporte de producción y aplicaciones.

Basado en un modelo de nube híbrida, el proyecto también permite a CMA CGM continuar su transformación digital y enfocarse en sus clientes al ofrecer soluciones innovadoras, eficientes y ágiles. La base de la nueva solución implementada por IBM es el despliegue de un núcleo de negocios de aplicaciones basado en SAP HANA (un nuevo módulo de gestión de transporte marítimo)”.

“Estamos muy orgullosos de continuar apoyando a CMA CGM en su transformación para capturar nuevos mercados. Con IBM Cloud, CMA CGM tiene acceso fácil a una infraestructura global segura y escalable que puede soportar las ambiciones estratégicas de la compañía”, señaló Nicolas Sekkaki, presidente de IBM Francia.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias