CMA CGM firma promesa de compra con medio de comunicación

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


CMA CGM, a través de su filial CMA Media, anunció la firma de una promesa de compra con NRJ Group para la adquisición del canal Chérie 25.

Esta operación se inscribe en la estrategia de desarrollo de RMC BFM, la rama audiovisual de CMA Media. Hasta la fecha, RMC BFM agrupa la radio generalista RMC y dos grandes polos televisivos: uno especializado en información y el otro en entretenimiento.

La integración de Chérie 25 reforzaría este segmento de entretención que incluye los canales RMC Story y RMC Découverte, así como la plataforma digital RMC BFM Play, que se convertirá en RMC+ en el primer semestre de 2026.

La adquisición de la marca permitiría a RMC BFM ampliar su catálogo de contenidos en línea y digital, al tiempo que enriquece su oferta publicitaria.

“Esta operación tiene como objetivo permitir al grupo RMC BFM continuar y acelerar el desarrollo de Chérie 25 estructurando una oferta completa y complementaria en torno a cadenas referenciadoras, fuertes de sus respectivas identidades. También pretende responder a los retos del futuro de la TNT reforzando el pluralismo de la oferta de programas y haciendo que esta última sea más atractiva, especialmente para un público joven”, dijo la empresa.

La realización definitiva de la operación está sujeta a los procedimientos de información y consulta de las instancias representativas del personal de las empresas afectadas, así como a la obtención de la autorización de la Autoridad reguladora de la comunicación audiovisual y digital (Arcom).


Compartir
Tambien te puede interesar



Translate »