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CMA CGM incorpora a los buques "Loire" y "Ural" a su flota

cmacgm-loireEl Grupo CMA CGM anunció la reciente incorporación del “Loire” y el “Ural”, que son los dos últimos buques portacontenedores en ser entregados a la compañía de un total de 28 naves que tendrán capacidad para transportar 9.400 a 10.900 TEUs.

Anteriormente, la firma francesa había sumado al “Danubio”, “Elbe”, “Litani” y “Tigris”, los cuales fueron puestos a su disposición desde fines de junio de 2014.

Las embarcaciones navegan bajo la bandera de Malta y fueron construidos en los astilleros chinos DISC, en Dalian, y NTS, Jiangsu.

El CMA CGM “Loire” tiene una capacidad nominal de 9.365 TEUs y el CMA CGM “Ural” una capacidad de 10.622 TEUs, según informó la empresa.

Ambos buques tienen 300 metros de eslora, 48 de manga y han sido diseñados para ofrecer una carga máxima respetando las limitaciones técnicas del estrecho de Bósforo.

Los buques tienen una capacidad de 1.458 enchufes reefer 40′, lo cual representa el anhelo de la compañía para liderar el segmento de transporte de productos refrigerados.

El “Loire” ha sido colocado en el servicio “Bósforo expreso” (BEX), donde ya operan el CMA CGM “Danubio”, CMA CGM “Elba” y CMA CGM “Litani”.

Esta nave tendrá recaladas en los puertos de Dalian, Tianjin, Kwangyang, Busan, Shanghai, Ningbo, Chiwan, Yantian, Tanjung Pelepas, Izmit, Estambul Ambarli, Constanza, Odessa, Ilyichevsk, Port Said, Port Klang y Singapur. cmacgm-ural

En tanto, el “Ural” se unió al servicio Mediterráneo Express (MEX) con arribos en los terminales de Shanghai, Ningbao, Yantian, Chiwan, Port Klang, Malta, Valencia, Barcelona, ??Fos-sur-Mer, Malta, Salalah, Port Klang y Xiamen.

En línea con la política de desarrollo sostenible del Grupo, el CMA CGM “Loire” y CMA CGM “Ural” están equipados con las últimas tecnologías ambientales que reducen significativamente sus emisiones de C02, así como la huella de carbono del Grupo.

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