CMA CGM Jacques recala a Yantian en medio de su viaje inaugural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El CMA CGM Jacques Saade, el primer buque del mundo de 23.000 TEU propulsado por gas natural licuado, recaló a Yantian en medio de su viaje inaugural en la línea FAL 1 entre Asia y el norte de Europa.

La nave atracó a Yantian en su última escala en China antes de su llegada a Singapur el domingo, y su posterior salida hacia Europa por el Canal de Suez.

Los equipos de CMA CGM South China, junto con representantes de la Terminal Internacional de Contenedores de Yantian (YICT), organizaron una ceremonia para la ocasión. Debido a las medidas sanitarias vigentes, la tripulación del CMA CGM Jacques Saade no pudo bajar a tierra para la tradicional presentación de placa. Sin embargo, la placa fue entregada al comandante Emmanuel Delran por una persona que pudo abordar el barco cumpliendo con las normas sanitarias.

Esta escala de 26 horas se realizó dentro del tiempo asignado. El barco llegó incluso un poco antes de lo previsto. Y a diferencia de sus escalas en Shanghai y Ningbo, donde se establecieron ventanas asignadas para que el barco pudiera atracar con la marea alta, el CMA CGM Jacques Saade pudo atracar tan pronto como llegó.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »