CMA CGM lanza nueva plataforma de networking ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera francesa CMA CGM anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de Networking para vincular a sus clientes de una forma más fluida y segura.

Networking Services, que es impulsado por CMA CGM y CEVA Logistics espera posicionarse como un marketplace en el que se generen nuevas oportunidades mediante negociaciones rápidas y directas.

En el espacio, los usuarios de todo el mundo podrán encontrar proveedores o clientes que mejor se adapten a sus necesidades, ahorrando costos y tiempo, además de reducir riesgos asociados al desarrollo comercial.

La nueva plataforma está disponible para los clientes del Grupo CMA CGM en 160 países. La herramienta puede utilizarse para comercializar todos los productos básicos que no estén sujetos a regulaciones específicas (frutas, salud, textiles…).

El exportador, de esta manera,  puede exhibir sus productos y expandir su negocio con nuevas oportunidades. En tanto, el importador tiene la posibilidad de encontrar nuevos proveedores directamente en la plataforma y negociar en línea.

El sistema, según CMA CGM, tiene más de 1.200 socios incritos en 110 países y cada entidad listada en la plataforma está certificada por el Grupo y debe cumplir con requisitos estrictos como haber mantenido una relación comercial con CMA CGM Group durante al menos dos años, demostrar una gestión sólida, así como libre de pasivos y pagos pendientes, durante los últimos 12 meses y acreditar el envío de un volumen de mercancía suficiente para poder cubrir la demanda.

Networking Services forma parte de la gama de soluciones CMA CGM + que complementa los servicios de logística y transporte marítimo convencional del Grupo.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos