Por Redacción PortalPortuario
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La naviera CMA CGM lanzó My Exclusive Concierge, un nuevo servicio de atención al cliente con un equipo dedicado, disponible las 24 horas, los sietes días de la semana.
La compañía señaló que “este servicio de atención al cliente de primera marca un hito importante en nuestro compromiso de estar más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles una asistencia continua y personalizada. Entendemos que cada cliente es único y nuestros dedicados equipos de agentes están capacitados para brindarles asistencia personalizada”.
“Como parte de nuestra gama de servicios de valor añadido CMA CGM+, My Exclusive Concierge se compromete a superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestro nuevo servicio de atención al cliente premium se destaca en el mercado con un equipo dedicado disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, específicamente seleccionado y capacitado para ofrecer este servicio de primera clase. Estamos seguros de que garantizará una calidad de servicio inigualable en la industria naviera”, aseguró Charles-Henry Babin de Lignac, responsable de servicios de valor añadido de CMA CGM+.
Entre los beneficios que ofrece el servicio, la firma francesa destacó que cuenta con un soporte dedicado accesible en cualquier momento y en cualquier lugar, una organización especialmente diseñada para garantizar la rápida resolución de las solicitudes de los usuarios, un seguimiento personalizado y oportuno de los envíos e informes analíticos a demanda.