CMA CGM lanza nuevo servicio entre Asia Oriental y Lejano Oriente ruso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM – División SSL Short Sea Lines anunció el lanzamiento de Rufex 5, un nuevo servicio semanal Short Sea Intra Far East, desplegado de China y Corea del Sur hacia el Lejano Oriente ruso.

Este cuarto recorrido, que une los puertos de Shanghai, Qingdao, Busan y Vostochny, tiene como objetivo optimizar la dinámica de su cadena de suministro mundial hacia y desde Rusia.

Según la naviera, la ruta traerá una alternativa sostenible consistente a los flujos del interior del territorio ruso, utilizando soluciones multimodales, a través de una puerta de enlace con una frecuencia adicional.

La flota del nuevo servicio consiste en dos buques con una capacidad nominal media de 1.410 TEU, Songa Tiger, de 1.740 TEU; y A Houou, de 1.078 TEU.

La rotación contemplada será de 14 días, navegando por los terminales marítimos de Shanghai, Qingdao, Vostochny, Busan y, nuevamente, Shanghai.

En cuanto a los tiempos de tránsito, la compañía estima que de Shanghai a Vostochny serán seis días; de Qingdao a Vostochny, cuatro días; y de Vostochny a Busan, 1,5 días.

En tanto, el día de atraque en Shanghai serán los martes; en Qingdao, los jueves; en Vostochny, los martes; y en Busan, los sábado.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias